IV CURSO DE INICIACIÓN EN CIRUGÍA ENDOSCÓPICA PARA RESIDENTES R1, R2 y R3

FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA

Curso orientado a adquirir conocimientos y habilidades básicas para realizar laparoscopia ginecológica con autonomía y seguridad.
Incluye:
· Clases teóricas sobre cirugía mínimamente invasiva, anatomía quirúrgica e instrumental.
· Cirugía en directo, con conexión bidireccional para interactuar con el equipo quirúrgico y resolver dudas.
· Prácticas tutorizadas en pelvitrainer para desarrollar habilidades quirúrgicas básicas.
· Evaluación final de conocimientos y habilidades, con obtención de certificado acreditativo.


INSCRIPCIÓN Y PAGO
Curso con alojamiento y pensión completa: 350€
Para realizar la inscripción, debe cumplimentar el siguiente formulario: ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Para confirmar la plaza, deberá realizar el pago del curso y enviar el justificante de la transferencia por correo electrónico a andreaeideg@gmail.com.
La plaza no se considerará confirmada hasta que se haya efectuado el pago. Por este motivo, recomendamos realizar la transferencia lo antes posible.
El pago deberá efectuarse mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta: IBAN (La Caixa) ES58 2100 0001 0802 0078 0749. En el concepto de la transferencia, deberá indicar su nombre y apellidos.
Una vez recibida y comprobada la transferencia, recibirá un correo electrónico de confirmación.
Descargar Programa

Localización

Hospital Universitario de Igualada

Avinguda Catalunya, 11. 08700 - Igualada (Barcelona)

Redes

Inscripción

Realiza aquí la inscripción al curso si estas interesado/a. Los campos marcados con * son obligatorios..

Para confirmar tu plaza, debes enviar un justificante de la transferencia por correo electrónico a andreaeideg@gmail.com
No se considerará confirmada la plaza hasta que no se realice el pago del curso. Por esta razón, recomendamos que se haga lo más brevemente posible.
Debes realizar la transferencia a la cuenta IBAN (La Caixa) ES58 2100 0001 0802 0078 0749 con tu nombre y apellidos en el concepto.
Recibirás un email de confirmación para informarte que la transferencia se ha recibido con éxito.

Sus datos personales y de asistencia al curso serán recogidos e incorporados en la base de datos de los participantes de los cursos de la Escuela Internacional de Endoscopia Ginecológica, con el fin de poderlos organizar. Una vez finalizado el curso, los datos se mantendrán para disponer del histórico de los asistentes.
En cumplimiento de lo establecido en el RD 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contienen datos de carácter personal, de acuerdo a la ley 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos Personales, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación ante la Escuela Internacional de Endoscopia Ginecológica en la dirección Avenida Cataluña, 11 de Igualada (CP 08700).

Patrocinadores